miércoles, 12 de mayo de 2010

Signos del Zodíaco






Características:



Horóscopo: Acuario Características del signo de Acuario.

Pertenecen al signo de Acuario aquellas personas nacidas entre el 20 de enero y el 17 de febrero, con el sol en Acuario. Acuario es un signo de Aire, y los planetas regentes son Saturno y Urano.




Horóscopo: Aries Características generales de aquellos que pertenecen al signo de Aries

Aries es el primer signo del zodiaco. Pertenecen a él aquellos nacidos entre el 20 de marzo, y el 19 de abril, con el Sol situado en Aries. Aries es un signo de fuego y su planeta regente es Marte.




Horóscopo: Cáncer Características del signo del zodiaco Cáncer.
Pertenecen al signo zodiacal de Cáncer aquellas personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio, con el Sol en Cancer. Cáncer es un signo de agua, y su planeta regente es la Luna.

Los Cáncer son personas de gran sensibilidad, emotivos y cariñosos. Su gran sensibilidad provoca que en no pocas ocasiones se encierren en sí mismos y que sea fácil herir sus sentimientos. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son influidos en gran medida por la Luna y sus ciclos. Una de sus características es un humor variable, con frecuentes altibajos que puede llevarnos a pensar que los Cáncer son algo caprichosos e incluso contradictorios.

Laboralmente y gracias a la gran imaginación de los que pertenecen a este signo del zodiaco, destacan en profesiones en las que ésta resulte fundamental, sobre todo en el mundo de las artes.

En el apartado personal destaca una cierta inseguridad en su trato diario a pesar de formar uniones duraderas.






Horóscopo: Capricornio Características de aquellos que pertenecen al signo de Capricornio

Pertenecen al signo zodiacal de Capricornio aquellas personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, con el Sol en Capricornio. Capricornio es un signo de Tierra, y su planeta regente es Saturno




Horóscopo: Escorpio Características del signo del zodiacal Escorpio

Pertenecen al signo zodiacal de Escorpio aquellas personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, con el Sol en Escorpio. Escorpio es un signo de Agua, y su planeta regente es Marte.




Horóscopo: Géminis Características generales de los nacidos bajo el signo de Géminis

Pertenecen al signo zodiacal de Géminis aquellas personas nacidas entre el 21 de mayo, y el 20 de junio, con el Sol en Géminis. Géminis es un signo de aire, y su planeta regente es Mercurio.




Horóscopo: Leo Características generales de los nacidos en el signo zodiacal de Leo

Pertenecen al signo zodiacal de Leo aquellas personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto, con el Sol en el signo de Leo. Leo es un signo de fuego, y su planeta regente es el Sol




Horóscopo: Libra Características generales de las personas nacidas bajo el signo de Libra

Pertenecen al signo zodiacal de Libra aquellas personas nacidas entre el 23 de septiembre, y el 22 de octubre, con el Sol en el signo de Libra. Libra es un signo de Aire, y su planeta regente es Venus.




Horóscopo: Piscis Características generales de las personas nacidas bajo el signo de Piscis

Pertenecen al signo de Piscis aquellas personas nacidas entre el 18 de febrero y el 19 de marzo, con el Sol en el signo de Piscis. Piscis es un signo de Agua, y sus planetas regentes son Neptuno y Júpiter.





Horóscopo: Sagitario Características de los nacidos bajo el signo de Sagitario

Pertenecen al signo zodiacal de Sagitario aquellas personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, con el Sol en Sagitario. Sagitario es un signo de Fuego, y su planeta regente es Júpiter.



Horóscopo: Tauro Características generales de los nacidos en el signo de Tauro

Pertenecen al signo zodiacal de Tauro aquellos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, con el Sol en el signo de Tauro. Tauro es un signo de tierra y su planeta regente es Venus.




Horóscopo: Virgo Características generales de aquellos que pertenecen al signo de Virgo

Pertenecen al signo zodiacal de Virgo aquellas personas nacidas entre el 23 de agosto, y el 22 de septiembre, con el Sol en el signo de Virgo. Virgo es un signo de Tierra, y su planeta regente es Mercurio.



Fuente: http://www.webdehoroscopos.com/categoria.asp?idcat=111